By continuing to browse or by clicking "accept all cookies," you agree to the storing of first- and third-party cookies on your device to enhance site navigation, alalyze site usage, and assist in our marketing efforts.

Privacy Policy

LMS Canvas, ahora integrado con Microsoft

— La integración permite que millones de educadores y alumnos puedan utilizar las herramientas de Microsoft en la plataforma Canvas.

— Visite el stand de Canvas y permanezca al tanto de las novedades en Bett Latin America.

CIUDAD DE MÉXICO — 25 DE OCTUBRE, 2016 — Canvas por Instructure (NYSE:INST), empresa de tecnología de software como servicio (SaaS) que desarrolla soluciones para que la gente sea más inteligente, estará presente en Bett Latin America el 27 y 28 octubre en la Ciudad de México (MX). Es posible ver una demostración de LMS Canvas en el stand nº 01, en la entrada del Centro Banamex.

El viernes 28 /10, a las 15:30, Melissa Loble, vicepresidente de Alianzas y Programas que Instructure (USA) presentará una charla sobre Educación Abierta y sobre cómo hacer partícipes a estudiantes y profesores para alcanzar mejores resultados de aprendizaje. La presentación contará con la colaboración de Alberto Bustamante, director de Educación para Microsoft Latam, quien brindará algunos consejos y ejemplos de innovaciones para aulas e instituciones por medio del uso de herramientas de colaboración.

Durante el evento, educadores, alumnos y administradores podrán conocer mejor los beneficios de la integración entre LMS Canvas y Microsoft Office 365 para mejorar su experiencia educativa.

"Los profesores necesitan que estos nuevos recursos estén disponibles en sus plataformas educativas, y por eso siempre estamos trabajando para ofrecer la mejor tecnología que podamos proyectar y desarrollar", afirma Mitch Benson, vicepresidente de Productos de Canvas. "Dos fuerzas conocidas en el campo de la tecnología para la educación han decidido conectarse y trabajar juntas para satisfacer las necesidades de los educadores. Estamos orgullosos de ese resultado y queremos colocar esta integración a disposición de nuestros clientes: instituciones de enseñanza en diversos países".

Para trabajar sobre las necesidades de los educadores, los miembros del equipo de plataforma de LMS Canvas han colaborado con Microsoft en el desarrollo de mejoras de Canvas para facilitar la mejor experiencia de integración posible para millones de usuarios. El equipo de la plataforma LMS Canvas cree que esa integración será un modelo y un catalizador de los cambios para impulsar una mayor innovación en las tecnologías orientadas a la educación.

"En Latinoamérica, las instituciones de enseñanza confían cada vez más en Canvas y en Microsoft para desempeñar las funciones educativas de todos los días. Al apoyar el proceso de aprendizaje de las escuelas primarias y secundarias así como de la educación superior, ayudando a profesores y estudiantes, ambas plataformas han crecido", afirma Lars Janér, director para Latinoamérica de Instructure. "La integración de dos de las más prominentes tecnologías actuales ayudará a optimizar y mejorar el aprendizaje dentro del aula".

LMS Canvas posee millones de usuarios activos y lo utilizan centenas de universidades en más de 40 países. Además, agrega y combina herramientas innovadoras de enseñanza en una plataforma que hospeda estas soluciones con diversas instituciones, utilizándola para transformar el aprendizaje y el modo de enseñar en el salón de clase. Esta integración con Microsoft es la continuación de otras innovaciones críticas, como la nueva interfaz de usuario de LMS Canvas.

"Nuestra relación con Canvas nos ayuda a proporcionar las mejores herramientas para el aprendizaje en el salón de clase. Sabemos que los profesores y los alumnos necesitan tener tiempo disponible, y queremos ayudarlos a mantener el enfoque en lo que es realmente importante: el arte de enseñar y aprender", comenta Eran Megiddo, vicepresidente corporativo de Ingeniería para la Educación de Microsoft.

"A través de la integración de Office 365 con LMS Canvas, los profesores y alumnos podrán interactuar y utilizar las herramientas OneNote Class Notebook, Word, Excel y PowerPoint en línea y directamente en su ambiente virtual de LMS Canvas, lo cual les permitirá ahorrar un tiempo valioso que los profesores pueden utilizar para concentrarse en sus alumnos y, mientras tanto, los estudiantes pueden utilizar las mejores herramientas disponibles y concentrarse los estudios."

La integración entre LMS Canvas y Microsoft Office 365 ofrece siete aspectos principales de interoperabilidad que facilitan su uso:

Es posible ver una demostración de LMS Canvas en el stand de Instructure durante todo el período de la feria Bett Latin America.

Para aprender más, visite: https://www.canvaslms.com/latam

SOBRE INSTRUCTURE
Instructure Inc es una empresa de tecnología de software como servicio (SaaS) que desarrolla soluciones que vuelven a la gente más inteligente. Con la visión de ampliar el potencial de las personas mediante la tecnología, Instructure creó Canvas y Bridge. Estos permiten a las organizaciones en todo el mundo a desarrollar, entregar y administrar fácilmente experiencias de aprendizaje online o presencial.

En la actualidad, Instructure conecta mundialmente a millones de profesores y alumnos en más de 2000 instituciones de enseñanza y empresas. Conozca más sobre el software Canvas y sus versiones para la enseñanza universitaria (higher ed) y las escuelas primarias y secundarias (K-12).

Visite https://www.canvaslms.com/latam y https://www.instructure.com

CONTACTOS:

Rachel Matthews
Instructure
rmmatthews@instructure.com

Copyright © 2017, Instructure, Inc. Todos los derechos reservados. Instructure, Canvas y el logo Bridge son marcas registradas o comerciales de Instructure, Inc. en los Estados Unidos u otros países. Otros nombres y marcas pueden ser considerados propiedad de terceros.

Formularios validados con reCAPTCHA y sujetos a los Términos y Privacidad de Google

Canvas Regions × Estados Unidos y Canadá America latina Brasil Reino Unido Unión Europea Austria, Alemania y Suiza Hong Kong Australia y Nueva Zelanda