By continuing to browse or by clicking "accept all cookies," you agree to the storing of first- and third-party cookies on your device to enhance site navigation, alalyze site usage, and assist in our marketing efforts.

Privacy Policy

Más que solamente funciones:

Canvas LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje) es un proveedor confiable que ofrece el mejor servicio y soporte de la industria.

“Nunca había escuchado de Canvas. Para mí, era algo nuevo, pero gracias a la asistencia que recibimos y las sesiones de entrenamiento, migrar a la plataforma se nos hizo muy fácil”.

—Leonardo Botelho, Administrador de TI

Desde la creación del concepto hasta la entrega final, Canvas hace que el cambio a un nuevo LMS sea mucho más fácil.

Elegir un nuevo LMS no se centra solo en las funciones que ofrece. Se centra también en la facilidad de uso, confiabilidad y todos los servicios y soporte necesarios para lograr una transición de un LMS a otro de forma exitosa, e incluye una sólida estrategia de adopción de usuarios.

Mira cómo Canvas hizo que el cambio de Editora Érica a un LMS nuevo fuera más fácil.

“Cuando nos enfrentamos a cambios siempre tenemos miedo de que algo suceda, de que lamentemos nuestra decisión, pero eso no es lo que pasó. La migración fue del 100 %... no tuvimos ningún problema”.

—Thayo Vianna, Coordinador Digital

Canvas es tu socio en la innovación educativa.

Como socio de confianza respaldamos tus metas institucionales en cada paso del proceso con el mejor equipo de servicios, el que se ha convertido en el mejor porque es como Canvas: fácil de interactuar, confiable y abierto a la innovación.

Mira cómo Canvas se asoció con el Colégio Móbile para crear nuevas posibilidades para el aprendizaje.

“Creo que Móbile y Canvas se acoplaron muy bien y formaron un equipo muy interesante. Canvas permite que nuestro Colégio ponga todas sus metas en práctica”.

—Profesor Carlos Eduardo
Colégio Móbile

Servicio y Soporte de Canvas: diseñado para ayudar a profesores, estudiantes y el personal de TI a tener éxito.

No solamente les brindamos funciones de LMS interesantes y hosting nativo en la nube (con un tiempo activo del 99.9 % garantizado). Deseamos que todos logren sus metas con Canvas, por lo que brindamos más servicios para la implementación y adopción de LMS que cualquier otro proveedor.

Con Canvas tu recibes un gerente de éxito local que entiende tus necesidades. Tú y el gerente trabajarán juntos para crear un plan personalizado y un programa para el lanzamiento de tu LMS. Después de la implementación, se reunirán regularmente para que puedan monitorear tus metas.

Te mostramos cómo conectar tu Sistema de Información de Estudiantes (SIS), configurar la autenticación y customizar Canvas con el logotipo y los colores de tu institución. También podemos ayudarte a importar cualquier número de cursos, de tal manera que cambiarte a Canvas no signifique perder todo el contenido y actividades de aprendizaje que hayas creado con tu LMS anterior.

Las opciones para el entrenamiento en línea o presencial permiten que tu personal domine Canvas cuándo, dónde y cómo lo necesiten. Después del entrenamiento, siempre tendrás acceso a nuestra Comunidad Canvas y a nuestra documentación completa para el usuario (en línea).

Canvas está diseñado para ayudarte a innovar sin necesidad de permisos al usar nuestros estándares y API de código abierto. Pero si necesitas ayuda para desarrollar aplicaciones personalizadas o herramientas para la enseñanza, aprendizaje y gestión, nuestro equipo de Servicios Profesionales puede ayudarte.

Con el apoyo de expertos en la solución de problemas, Canvas tiene el mejor equipo interno de asistencia completa a nivel mundial. El Nivel de asistencia 1, está disponible 24/7/365 para todos nuestros usuarios.

¿Estás listo para aprender más acerca de los servicios y soporte de Canvas?

Ve cómo hemos hecho que la enseñanza, aprendizaje y cambiar a un nuevo LMS sea mucho más fácil para más de 3000 instituciones de enseñanza en todo el mundo.

Formularios validados con reCAPTCHA y sujetos a los Términos y Privacidad de Google

Canvas Regions × Estados Unidos y Canadá America latina Brasil Reino Unido Unión Europea Austria, Alemania y Suiza Hong Kong Australia y Nueva Zelanda