By continuing to browse or by clicking "accept all cookies," you agree to the storing of first- and third-party cookies on your device to enhance site navigation, alalyze site usage, and assist in our marketing efforts.

Privacy Policy

CAMBIA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE
PARA MEJOR

(Y PARA LA SIMPLICIDAD, CONFIABILIDAD E INNOVACIÓN)

Conoce Más

¿QUÉ ES UN LMS?

¿QUÉ ES CANVAS?

¿QUIÉN ES CANVAS?

¿QUÉ ES LO QUE DISTINGUE A CANVAS?

¿QUÉ ES UN LMS?

LMS es la forma abreviada en inglés de Sistema de Gestión de Aprendizaje. Es una forma de simplificar la enseñanza y el aprendizaje conectando a todas las herramientas digitales que emplean los maestros en un lugar de fácil acceso. Como podrás imaginar (o peor, como habrás comprobado), ni todos los LMS se crean de igual manera y tampoco cumplen con la promesa de simplificar las cosas. Lo que distingue a un gran LMS de los demás es la pregunta: “¿Es fácil de usar?”. Y ahí es donde Canvas entra en juego.

computer with icons

¿QUÉ ES CANVAS?

Canvas es el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) del siglo XXI. Fácil de usar. Confiable (¡99,9% del tiempo en funcionamiento!). Móvil. Abierto. Colaborativo. Ahorra tiempo. Y, lo más importante, se usa. Cada función e interfaz es desarrollada para permitirte ahorrar tiempo y esfuerzo, permitiendo simplificar la enseñanza y el aprendizaje. Por esa razón, Canvas se adopta más rápida y ampliamente que cualquier otro LMS, en instituciones desde Monterrey hasta Mendoza.

computer

¿QUIÉN ES CANVAS?

Canvas fue lanzado en 2011 por una empresa de tecnología que adora la educación, llamada Instructure, y que ahora cuenta con más de 1.100 empleados, incluyendo a nuestro increíble equipo de América Latina que habla con fluidez español, portugués, y brinda asistencia a toda la comunidad latina. Pero, cuando lo pensamos de verdad, Canvas está compuesto realmente por miles de universidades, distritos escolares e instituciones de todo el mundo que lo usan y, no sorprendentemente, lo adoran. Así como acostumbramos decir: “Si nadie lo usa, ¿para qué sirve?” Por eso nos enorgullece tanto ser el LMS que sí se usa.

¿QUÉ ES LO QUE DISTINGUE A CANVAS?

Para citar a Russell Hammond de la pelicula Casi famosos: "Para empezar, todo." Pero, para ser especificos:

Facilidad de uso
Los educadores desean dedicar el tiempo a la educación, no a la tecnología. Por eso hicimos Canvas de una manera clara e intuitiva y creamos caminos muy simple para la creación y intercambio de contenidos.
Accesibilidad
Sabemos que la personalización es fundamental. No se trata de tómalo o déjalo. ¡Se trata de que lo tomes Y lo adaptes según lo necesites! Hicimos que Canvas estuviera abierto para que te puedas apropiar de él y te permita integrar las herramientas de interoperabilidad de aprendizaje (LTI) que necesites.
Confiabilidad
Con seguridad, velocidad y el mejor tiempo de funcionamiento de la industria (99,99%), pues somos natos de la nube en Amazon Web Services. A propósito de eso...
En la nube
A diferencia de algunos Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS), Canvas se origina en la nube, lo cual significa que no tienes que preocuparte por el hosting. Ni por las actualizaciones, las versiones, la copia de seguridad de los datos ni por las fallas del servidor. La nube (y, por lo tanto, Canvas) te ahorra tiempo, dinero y dolores de cabeza.
Movilidad
Estamos en el siglo XXI. ¿Puede una empresa justificar en verdad NO ser móvil? De verdad. No ser móvil ya no es una opción, en especial cuando se trata de estudiantes. (Por si no fuimos claros: Canvas dispone de gran compatibilidad para dispositivos móviles).

¿Sabías que puedes probar Canvas gratuitamente en tu clase? Sí te puedes. Ahora mismo. Sin compromiso.

Eventos

Canvas Regions × Estados Unidos y Canadá America latina Brasil Reino Unido Unión Europea Austria, Alemania y Suiza Hong Kong Australia y Nueva Zelanda