Canvas permite que enseñar y aprender sea más fácil. En todo lugar.

INCLUSO en América Latina.

DESCUBRA por qué más 2.000 instituciones, desde SYDNEY hasta São Paulo PASANDO POR CIUDAD DE MÉXICO Y HONG KONG, usan (y adoran) Canvas.

CONOZCA MÁS
x

MÁS INFORMACIÓN

  • “Canvas se adecua mejor a nuestros objetivos, pues proporciona un entorno de aprendizaje flexible y dinámico que nos permite brindarles a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje sensacional. Todo esto representa un nuevo rumbo en nuestro proyecto educativo.”

    Marcelo Veras
    CEO Unità Educacional
    Brazil

  • "Canvas tiene credibilidad en el mercado latinoamericano. Muchas escuelas Ivy League en los Estados Unidos lo usan, y creemos que nuestros alumnos merecen lo mejor.”

    Sebastián Maidana
    ADEN International Business School
    Argentina

  • "Canvas es una herramienta muy poderosa para trabajar en el aula invertida.”

    Telmo Peña Amaya
    Director del Colegio Cambridge
    Colombia

  • "Evaluamos diversas opciones de LMS y elegimos Canvas porque su equipo realmente comprendió qué experiencia de aprendizaje y enseñanza queríamos ofrecer. Canvas está basado en la nube, lo que nos permite crecer y tener la flexibilidad que necesitamos.”

    Tanya Lorena Rojas Gutierrez
    Directora de Innovación Académica en el IPADE Business School
    México

  • "Para nosotros no fue difícil tomar la decisión de trabajar con Canvas. Desde el inicio del proceso de evaluación, supimos que era la opción más completa en el mercado, y ahora también hemos podido confirmar cuan fácil de adoptar es y lo simple que resulta su integración a nuestros sistemas corporativos.”

    Renato Salazar
    Director de Tecsup Virtual
    Perú

  • "Una universidad Ivy League americana nos recomendó a Canvas para nuestro campus en Florida. La interfaz del usuario es increíblemente intuitiva para los alumnos, lo cual mejora su experiencia de aprendizaje.”

    Roger Enrique Valladares Baker
    Vicepresidente Ejecutivo de Educación en la Universidad Técnica de Honduras (UTH) y UTH
    Florida

¿QUÉ ES UN LMS?

¿QUÉ ES CANVAS?

¿QUIÉN ES CANVAS?

¿QUÉ ES LO QUE DISTINGUE A CANVAS?

¿QUÉ ES UN LMS?

LMS es la forma abreviada en inglés de Sistema de Gestión de Aprendizaje. Es una forma de simplificar la enseñanza y el aprendizaje conectando a todas las herramientas digitales que emplean los maestros en un lugar de fácil acceso. Como podrá imaginar (o peor, como habrá comprobado), ni todos los LMS se crean de igual manera y tampoco cumplen con la promesa de simplificar las cosas. Lo que distingue a un gran LMS de los demás es la pregunta: “¿Es fácil de usar?”. Y ahí es donde Canvas entra en juego.

computer with icons

¿QUÉ ES CANVAS?

Canvas es el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) del siglo XXI. Fácil de usar. Confiable (¡99,9% del tiempo en funcionamiento!). Móvil. Abierto. Colaborativo. Ahorra tiempo. Y, lo más importante, se usa. Cada función e interfaz es desarrollada para permitirle ahorrar tiempo y esfuerzo, permitiendo simplificar la enseñanza y el aprendizaje. Por esa razón, Canvas se adopta más rápida y ampliamente que cualquier otro LMS, en instituciones desde Monterrey hasta Mendoza.

computer

¿QUIÉN ES CANVAS?

Canvas fue lanzado en 2011 por una empresa de tecnología que adora la educación, llamada Instructure, y que ahora cuenta con más de 900 empleados, incluyendo a nuestro increíble equipo de América Latina que habla con fluidez español, portugués, y brinda asistencia a toda la comunidad latina. Pero, cuando lo pensamos de verdad, Canvas está compuesto realmente por más de 2.000 universidades, distritos escolares e instituciones de todo el mundo que lo usan y, no sorprendentemente, lo adoran. Así como acostumbramos decir: “Si nadie lo usa, ¿para qué sirve?” Por eso nos enorgullece tanto ser el LMS que sí se usa.

¿QUÉ ES LO QUE DISTINGUE A CANVAS?

Para citar a Russell Hammond de la pelicula Casi famosos: "Para empezar, todo." Pero, para ser especificos:

Facilidad de uso
Los educadores desean dedicar el tiempo a la educación, no a la tecnología. Por eso hicimos Canvas de una manera clara e intuitiva y creamos caminos muy simple para la creación y intercambio de contenidos.
Accesibilidad
Sabemos que la personalización es fundamental. No se trata de tómelo o déjelo. ¡Se trata de que lo tome Y lo adapte según lo necesite! Hicimos que Canvas estuviera abierto para que se pueda apropiar de él y le permita integrar las herramientas de interoperabilidad de aprendizaje (LTI) que necesite.
Confiabilidad
Con seguridad, velocidad y el mejor tiempo de funcionamiento de la industria (99,99%), pues somos natos de la nube en Amazon Web Services. A propósito de eso...
En la nube
A diferencia de algunos Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS), Canvas se origina en la nube, lo cual significa que no tiene que preocuparse por el hosting. Ni por las actualizaciones, las versiones, la copia de seguridad de los datos ni por las fallas del servidor. La nube (y, por lo tanto, Canvas) le ahorra tiempo, dinero y dolores de cabeza.
Movilidad
Estamos en el siglo XXI. ¿Puede una empresa justificar en verdad NO ser móvil? De verdad. No ser móvil ya no es una opción, en especial cuando se trata de estudiantes. (Por si no fuimos claros: Canvas dispone de gran compatibilidad para dispositivos móviles).

¿Sabía que puede probar Canvas gratuitamente en su clase? Sí se puede. Ahora mismo. Sin compromiso.

Eventos

Canvas Regions × United States and Canada United Kingdom European Union Australia and New Zealand Hong Kong